Apurada
A veces me gustaría llegar a mi casa y q la nana dijera: por qué no descansas un ratito y yo veo a las niñitas??, pero eso no ocurre, apenas llego mi nana se pone sus zapatillas de clavo y sale cascando. Y hoy tengo sueño, estuve toda la mañana tratando de despertar, hasta me llevé un juego para pc pero definitivamente hacer estrategia y reunir tropas no ayudó en nada a mi cansando atrasado del año nuevo. Esto es la edad señores!.
Qué será este año. Colgué los guantes, me cansé de pelear contra el mundo, es un desgaste y no sirve para nada, no lo acepto, pero eso no hace que las personas cambien, que las situaciones sean menos odiosas. Es todo igual.
Las crisis son una dificultad y una oportunidad. La resilencia es una capacidad que hace que los humanos podamos rearmarnos y seguir tratando. Así es como la gente soporta cosas realmente espantosas y aun tiene palabras de buena voluntad. Nadie puede ser tan bruto como para quedarse sufriendo, es un derecho humano y una obligación tratar de vivir bien con lo que le ha caido. Y buscar el destino propio entre miles de posibilidades. El que no encuentra es porque no quiere. El que no busca es fome, latero.
Y el que se vive quejando de su vida y no hace nada por cambiarla que no marque este número. Este año cerramos por duelo. Y capaz que no volvamos. Cambiamos de giro.
"aunq me acorralen como a un perdedor
y no haya camino que pueda seguir
no temo al destino porque estoy
apurado "
<< Home